fcb.portal.reset.password

Trobada barcelonista a Trocadéro. Foto: Penya Blaugrana de Paris

La Delegación de la Generalitat de Catalunya en París fue el escenario de una recepción a las peñas que se desplazaron para el partido de ida de los cuartos de final de Champions. Josep M. Barnils, directivo de la Comisión Social y responsable de las peñas en el extranjero, lideró la expedición azulgrana en este acto.

Mathias Kingler, presidente de la Penya Blaugrana de París, dio la bienvenida a los más de cincuenta asistentes, en representación de diversas peñas de todo el mundo. Maryse Olivé, Delegada de la Generalitat de Catalunya en París, puso la nota institucional en el acto.

Barnils, por su parte, destacó la fuerte presencia del movimiento en territorio francés. Con un total de 14 peñas, incluyendo las peñas de Cataluña Norte, Francia es el segundo país con más peñas barcelonistas, por detrás de España.

Encuentro en Trocadéro

A las cinco de la tarde, los barcelonistas estaban llamados a mostrar sus colores en Trocadéro. Centenares de culés tiñeron de azulgrana los emblemáticos jardines de la capital francesa. Una vez más, el civismo quedó patente, cada vez que el barcelonismo viaja a Europa.

Volver arriba