fcb.portal.reset.password

Jaume Alcazo, presidente de la PB de Zaragoza, con Jordi Cardoner / FOTO: FCB

Este sábado se celebró la cena de celebración del 25º aniversario de la Peña Barcelonista de Zaragoza en el Gran Hotel de la capital aragonesa. Al acto asistieron unos ochenta peñistas, y el Club estuvo representado por el vicepresidente Jordi Cardoner y el directivo responsable del Área Social, Pau Vilanova. También asistieron dos exjugadores: Robert Fernández, que jugó en el Barça entre 1986 y 1990 y que representó la Agrupación Barça Jugadores, y Xavi Aguado, por parte del Zaragoza.

"Ser barcelonista en tierras hostiles"

Jordi Cardoner quiso destacar después de la cena la gran implicación y el mérito de aquellos peñistas de Zaragoza desde hace 25 años. "Debemos ser conscientes de que hace 25 años ser barcelonista en lugares como éste era ser barcelonista en tierras hostiles, no era nada fácil", comentó el vicepresidente azulgrana a Barça TV y fcbarcelona.cat.

Jaume Alcazo, presidente honorífico

Cardoner también fue el encargado de leer el acta de la asamblea, en la que la Peña Barcelonista de Zaragoza nombraba a Jaume Alcazo presidente honorífico. Alcazo ha sido el presidente durante sus 25 años de vida y aún sigue al frente. El vicepresidente entregó, en nombre de la Peña y del Club, una placa conmemorativa a Jaume Alcazo como agradecimiento por la dedicación de tantos años.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();