fcb.portal.reset.password

Consejo Consultivo de Peñas / FOTO: FCB

El primer fin de semana de mayo fue intenso para los peñistas, que celebraron el último Consejo Consultivo de Peñas de la temporada. La jornada comenzó el sábado por la mañana del sábado con las pertinentes reuniones de las comisiones temáticas (entradas y desplazamientos, actos y actividades, normativa y marketing y carné peñista). El nuevo carné se implantará en cuanto termine el proceso de censo de socios que se está regulando esta temporada.

Por la tarde se celebró el último pleno, en el que el eje principal del debate fueron las elecciones en las federaciones de las peñas. A partir de ahora se dividirán en 30 zonas y en vez de tener un solo representante dispondrán de una junta directiva. También se concretó el proceso, el calendario electoral para que todo esté a punto a finales de junio y la Asociación de Federaciones de Peñas (AFEPE) para intentar vincular la representación y el trabajo de las peñas con la Asociación.

Cardoner, satisfecho

Para concluir el acto, todos los asistentes fueron a cenar al Hotel Princesa Sofía. En representación del Club en la comida, asistieron Jordi Cardoner, vicepresidente del Área Social; Pau Vilanova, directivo jefe de la Comisión Social, y Josep M. Barnils, directivo de la Comisión Social y responsable de las peñas en el extranjero. También acudieron Elvira Pou, Xavier Ilincheta y Jordi Durà, como miembros de la Comisión de Peñas, Manel Vic, 'speaker' del Camp Nou, y el ex jugador Julio Alberto.

Cardoner valoró muy positivamente el acto y recordó que "no es un punto final, sino un punto y seguido. Es una evolución que sigue con el criterio de la autogestión del movimiento peñístico". Ante el buen trabajo realizado, el vicepresidente insistió en que "el Club dará el valor que se merecen a las peñas".

Para finalizar el acto, Manel Vic recitó la alineación de todos los delegados de las zonas para obsequiarles con un presente.

Volver arriba