fcb.portal.reset.password

Seis peñas representadas en el palco del Camp Nou

Antes del Barça-Rayo de este domingo, cinco peñas inauguraron su escudo. Dos peñas de Valencia, una de Lleida, una murciana y una del Baix Llobregat estuvieron de celebración.

La Penya Barcelonista de Xàbia fue la primera, en el Gol Sur del Estadio. Jordi Durà, directivo de la Comisión de Peñas, y el presidente de la peña, José Vicente Savall, hicieron los honores. También valenciana es la Penya Blaugrana de Chella, que en la puerta 66 vio como se descubría su emblema a cargo de su presidente, José Luis Estarlich, acompañado del directivo de la Comisión de Peñas Xavier Ilincheta.

Las rampas del lateral fueron el escenario de la inauguración del escudo de la Penya Blaugrana d’Alguaire 2-6 y la Peña Barcelonista Hoya del Campo. Albert Jofre y José Antonio Martínez, presidentes de las respectivas peñas, retiraron la cortina junto con Jordi Durà.

Finalmente, fue el turno de la Penya Barcelonista Iniesta 24, de Sant Feliu de Llobregat. Gabriel Pina, presidente de la peña, y Xavier Ilincheta descubrieron el logotipo, que inauguraban para celebrar su octavo aniversario de la peña, el dorsal que lleva este jugador.

Seis peñas en el Palco Presidencial

Además, la Penya Barcelonista Iniesta 24 también estuvo representada por su presidente en el Palco Presidencial, junto con otras cinco peñas. Joan Ros, presidente de la Penya Barcelonista de Mollet, Miquel Vila, de la Penya Barcelonista d’Olot i Comarca, Josep Gomarzi, de la Penya Blaugrana Sant Vicenç de Castellet, Vicenç Notari, de la Penya Barcelonista Martorell, y Jose Piñeiro, de la Penya Barcelonista Prat-Potablava, presenciaron la victoria frente al Rayo Vallecano desde la zona noble del Estadio.

Se trata de una nueva iniciativa en la que, periódicamente, los presidentes de peña estarán invitados al Palco, en reconocimiento a la tarea y actividad de la peña como embajadora en el territorio.

Volver arriba