fcb.portal.reset.password

Uno de los momentos de la reunión / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS

El FC Barcelona y el Consejo Consultivo de Peñas han celebrado, este sábado, el segundo Plenario de la temporada. Ambas entidades han aprovechado el acto para hacer la comida de Navidad junto con el último plenario que se celebrará este año. En el acto, celebrado en el Antepalco Lateral del Estadio, los asistentes han empezado a definir el camino hacia la nueva estructura del movimiento peñístico, mucho más encarado hacia la autogestión. Jordi Cardoner, también, ha hecho una mención especial a la puesta en marcha del área social para cubrir las necesidades tanto de los socios como de las peñas.

La sesión plenaria ha seguido con los puntos a validar de acuerdo con la tarea que las comisiones de trabajo están llevando a cabo. La actualización de la normativa de peñas, proceso electoral en las federaciones, los actos y las actividades y el censo de los peñistas han sido los puntos a tratar durante la reunión, en la que han asistido casi la totalidad de los 35 delegados del Consejo Consultivo de peñas.

Cardoner, satisfecho de la gestión

El vicepresidente Jordi Cardoner se ha mostrado contento con la autogestión llevada a cabo durante estos últimos tres años: "Era nuestro objetivo principal y estamos convencidos de que se ha cumplido, por la madurez con la que se ha tratado el proyecto y de la forma como se ha consolidado ". Cardoner ha querido remarcar que "creemos que este órgano es suficientemente responsable para tomar gran parte de las decisiones que les afectan" y ha añadido que el objetivo primordial es que "la intención es que el Consejo Consultivo pase a ser un consejo de peñas y que puedan decidir por sí mismos dentro del marco reglamentario normativo que establece el Club".


Volver arriba