fcb.portal.reset.password

Rosell i Jordi Alba. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

La aparición de Jordi Alba ha sido una de las grandes sorpresas en la segunda jornada del XXIII Congreso Mundial de Peñas, celebrado este lunes por la mañana en el Palau de Congressos de Catalunya. En su discurso, Sandro Rosell ha presentado a los peñistas el primer fichaje del Barça de la temporada 2012/13. El presidente le ha definido como "uno más de la familia".

Alba, por su parte, recordó un momento muy especial de su paso por la cantera: "Me siento orgulloso de haber puesto la primera piedra de la nueva Masia". Y seguía: "Estoy muy contento de estar aquí con vosotros y volver a mi casa". El lateral izquierdo se ha marchado agradeciendo todo el apoyo recibido y los peñistas le han despedido con una sonora ovación.

Koeman, como colofón

La traca final del Congreso de Peñas ha sido la entrada en escena de Ronald Koeman. El holandés será homenajeado en el Camp Nou antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper, junto con la plantilla de la primera Copa de Europa en Wembley. El héroe de aquella final se ha expresado como un culé más: "Es un honor estar aquí, estoy como en casa. En el Barça viví unos años maravillosos y tengo muy buenos recuerdos".

Comida de gala

Una vez finalizado el XXXIII Congreso Mundial de Peñas ha tenido lugar en el mismo Palacio de Congresos de Catalunya la comida de gala que ha contado con la asistencia del vicepresidente del Área Social Jordi Cardoner, y los directivos Toni Freixa, Ramon Pont, Jordi Moix y Josep Ramon Vidal-Abarca, entre otros.

Volver arriba