fcb.portal.reset.password

Un instante de uno de los partidos / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Finaliza en el Miniestadi una nueva edición del Torneo de Peñas del FC Barcelona. La fase final, en la que participaban equipos de las categorías Benjamín, Infantil y Alevín, se ha cerrado con las victorias de la PB Vallirana, la PB Cinc Copes, la PB Catalonia "A", la PB Anguera "B", la PB el Prat Blaugrana y la PB de Sant Vicenç dels Horts.

En categoría benjamín la victoria se la ha llevado, por una parte, la PB Barceloneta, tras derrotar con facilidad la PB Vallirana por 0 a 7 en el Miniestadi. Por otra parte, la siguiente final la han disputado la PB Cinc Copes y la PB Catalonia, con victoria final para los primeros en un partido muy igualado y que se ha resuelto por un ajustado 3-2. De entre estas dos finales la organización ha elegido a Aleix Multó, jugador del Vallirana, como el MVP, convirtiéndose así como el jugador más valioso de la fase final del torneo.

En cuanto a la categoría infantil, la PB Catalonia "A" y la PB Collblanc-Sants "A" han disputado un interesante partido que se han acabado llevándose los jugadores de la PB Catalonia. El resultado final: 4 a 1. El mejor jugador del partido ha sido Alejandro Salamanca, del equipo ganador. La otra final la han jugado la PB Anguera B y la PB Cinco Copas, con victoria final por 4 a 1 favorable al Anguera. En este partido, el jugador más valioso ha sido Jordi Figueres, de la PB Anguera "B".

La categoría alevín ha puesto el punto y final a la jornada con los enfrentamientos entre la PB El Prat Blaugrana y el Cinc Copes "A" y la PB de Sant Vicenç dels Horts contra la PB Ramon Llorens. En el primer compromiso la PB El Prat Blaugrana se ha llevado la victoria (6-2) y en el segundo, la PB de Sant Vicenç dels Horts ha sido muy superior a su rival (7-3). El MVP de la categoría ha sido Carlos Mateo, jugador de la PB de Sant Vicenç dels Horts.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();