fcb.portal.reset.password

El vicepresidente Jordi Cardoner, en el centro de la imagen, ha sido el máximo representante azulgrana en los actos peñísticos en las Islas Baleares

Con motivo de su décimo aniversario, la PB Els Tamarells celebró este viernes por la noche su Gala de los Campeones, a lo largo de la cual se hizo un reconocimiento a diferentes representantes del mundo del deporte isleños, así como en el FC Barcelona. Este aniversario, además, se enmarcó en la celebración de la X Trobada de Peñas Barcelonistas de las Islas Baleares.

La celebración, a la que asistió en representación del FC Barcelona el vicepresidente Jordi Cardoner, el directivo de la Comisión Social Sergi Rosell y el tesorero Manuel Mangado, y que tuvo lugar en la localidad de Campos, contó con un total de 750 personas, entre las que había 26 peñas representadas. El presidente de la Peña Barcelonista Els Tamarells, Sebastià Oliver, fue obsequiado con una camiseta del primer equipo firmada y enmarcada.

"El Barça ilusiona"

Jordi Cardoner se mostró muy satisfecho por el hecho de comprobar de primera mano que la afición del FC Barcelona está creciendo cada vez más en las Islas Baleares. En este sentido, el vicepresidente del Área Social del Club apuntó con satisfacción que "el Barça sigue ilusionando muchísimo, en todo el mundo". "Fiestas del barcelonismo como ésta son la mejor muestra que detrás del espectáculo, del fútbol, se encuentran las personas que sumamos y hacemos Barça en el territorio", ha añadido.

Deportistas distinguidos

A lo largo de la Gala de los Campeones, recibieron un reconocimiento a los deportistas siguientes: Toni Nadal, entrenador del tenista Rafael Nadal; Albert Torres, ciclista y participante en los Juegos Olímpicos de Londres; Mar Bonnín, ciclista y campeona de España 2012; Lorena Homar, nadadora y participante en los Juegos Paralímpicos de Londres; Brigitte Yagüe, campeona del mundo y medallista olímpica en Taekwondo; Marc Carmona, entrenador del primer equipo de fútbol sala del FC Barcelona; el ex jugador del primer equipo de balonmano David Barrufet; los ex jugadores de la primera plantilla de baloncesto Juan Domingo de la Cruz y Andrés Jiménez, y los ex jugadores de fútbol Miquel Ángel Nadal, Juan Carlos Unzué y Jon Andoni Goikoetxea.

Cena, discursos y entretenimiento

La celebración contó con la tradicional cena y los parlamentos de algunos de los asistentes, así como con la actuación de Oriol Cruz, humorista y actor del programa 'Crackòvia', que a lo largo de prácticamente media hora hizo pasar un buen rato los asistentes con sus imitaciones más destacadas de algunos personajes como, por ejemplo, Andrés Iniesta.

"El equipo está fortísimo"

El conjunto dirigido por Tito Vilanova se verá las caras este domingo con el Mallorca en la que es la undécima jornada de la Liga. En este sentido, Jordi Cardoner comentó que "el equipo está fortísimo", justo antes de apuntar que "tenemos un equipazo formado por jugadores inmensos".

Volver arriba