fcb.portal.reset.password

Pau Vilanova, en el transcurso de los actos del encuentro de Peñas de Castilla y León

La peña barcelonista de Villabalter celebró los actos centrales del 25 aniversario este fin de semana. El sábado, en un día apretado y lleno de actos, el ayuntamiento de la población recibió al mediodía la visita de Pau Vilanova, directivo jefe de la Comisión Social, o del Lobo Carrasco, ex jugador azulgrana, entre otros. La visita al Ayuntamiento, la firma del libro del consistorio, un coloquio y el pregón a cargo de Carrasco, culminaron una mañana plenamente azulgrana.

300 asistentes

Posteriormente llegó la hora de comer y casi 300 personas se reunieron para disfrutar de una jornada festiva. Ya por la tarde, tuvo lugar la inauguración de la sede social de la peña Villabalter y se hizo una degustación de productos típicos de la zona así como la presentación del Cava 25 Aniversario Peña Barcelonista de Villabalter. Para terminar la jornada, se celebró la decimotercera reunión de Peñas del FC Barcelona de Castilla y León, y la cena de gala.

El FC Barcelona, además, entregó una camiseta del Barça firmada por todos los jugadores de la primera plantilla a Adrián, un joven de seis años que tiene el síndrome de Richard Collins, una enfermedad degenerativa.

Volver arriba