fcb.portal.reset.password

Inauguración de escudo de la Kölscher FC Barcelona Fan Club

El sábado fue un día especial para cinco peñas de todo el territorio, al ver como su símbolo distintivo quedaba plasmado en la fachada del Camp Nou. El del Celta fue el primer partido de la temporada en el que se celebró este acto tan entrañable del movimiento.

La Penya Barcelonista El Paler, d’Alfarp, y la Penya Barcelonista Massanassa fueron las representantes valencianas de la tarde. Vicent Escutià y Marc Alonso, presidentes de las peñas respectivamente, lideraron las expediciones. Daniel Casanovas y Griselda Soteras, directivos de la Comisión de Peñas, representaron al Club en los actos.

Por otra parte, la Penya Blaugrana El Casal de Bellvei inauguró su placa en la Rampa Sur. Daniel Casanovas fue el encargado de descubrir el escudo, junto con Xavier Mañé, presidente de la peña.

Dos peñas de Alemania

Sin duda, las inauguraciones más emotivas fueron las de la Penya Azulgrana Frankfurt/Rhein-Main y la de la Kölscher FC Barcelona Fan Club. Las dos peñas alemanas coincidieron en escoger el partido. Jordi Durà hizo los honores junto con Jesús Muñoz y Jordi Piñol, presidente de la peña de Frankfurt y de Colonia, respectivamente. En total, más de treinta peñistas se desplazaron desde Alemania.

Más de 500 jóvenes peñistas en el campo

Además, el partido Barça – Celta fue especial para más de 500 peñistas menores de 14 años. Once peñas pudieron disfrutar de la promoción de entradas a 1€ que el Club ofrece a este colectivo para ciertos partidos. Este encuentro fue el primero de la temporada.

Volver arriba