fcb.portal.reset.password

Congreso de Peñas Francófonas

La ciudad de Saint Juery (Tarn, France) presenció el pasado viernes el Congreso de Peñas Francófonas. El acto sirvió para tratar temas de actualidad que afectan a la globalidad del movimiento peñístico: el censo de peñistas (que finaliza el 30 de junio), el carnet del peñista y la nueva organización territorial. Los asistentes se reunieron durante más de dos horas después de haber sido recibidos por Jacques Lasserre, alcalde de Saint Juery.

Representantes de nueve penyas se dieron cita en la ciudad francesa: Penya Blaugrana de París, FC Barcelona Clan, Penya de Touraine, FC Blaugrana Plus que Des Supporters , Penya Barceloniste de Tarbes, Penya Barça de Banyuls de la Marenda, Penya Barcelonista de Perpinyà, Penya Martigny-Valais Romand (Suiza) y la Penya Barcelonista Gabriel López Solà de Saint-Juery.

Josep M. Barnils, directivo de la Comisión Social y representante de las peñas internacionales, Françoise Arsene, directivo de la Comisión de Peñas, Antonio Freire, delegado del Consejo Consultivo de Peñas por la Zona Mundo, y Francesc Vicens Esteve, delegado del Consejo Consultivo de Peñas por la zona Catalunya Nord y Andorra presenciarión el acto, que también contó con la presencia de Jean-Paul Raynaud, consejero del Tarn, Raphael Carrus, presidente de la federación de futbol del Tarn, Jean-François Perez, presidente del club de futbol de Albi y Michel Zamora, observador Midi-Pyrénées del FC Barcelona.

Volver arriba