fcb.portal.reset.password

Eduard Coll y Pau Vilanova con Joan Carles Còdol, de la Penya Blaugrana Carme

Siempre hay algunos partido durante la temporada que son de intensa actividad peñística. Este sábado, sabiendo con antelación que el partido se jugaba, fue la ocasión perfecta para que las peñas organizaran viajes masivos.

Presentación de cartel en la Sala de Juntas

La Sala de Juntas acogió la presentación de cartel del Encuentro de Peñas de León y Provincia, que este año llega a su quinta edición. Pau Vilanova, directivo responsable de la Comisión Social del FC Barcelona, y Manuel Fernando Nieto, presidente de la peña organizadora, la Peña Paramesa Barcelonista, fueron los maestros de ceremonias. El encuentro tendrá lugar en Santa María del Páramo, el próximo 8 de junio.

Cinco escudos más en el Gol Norte

Cinco peñas inauguraron su escudo en el Gol Norte. La primera fue la Peña Barcelonista Nicolau Casaus de Algarinejo, de Granada. Daniel Casanovas, directivo de la Comisión de Peñas, y José Antonio Lizana, presidente de la peña, fueron los encargados de descubrir el emblema.

Acto seguido, el directivo de la Comisión de Peñas Xavier Ilincheta fue el representante del Club en el acto de inauguración de la placa de la Peña Barcelonista El Zorro Culé. Su presidente, Manuel León, lideraba la delegación de esta peña de Extremadura. De Badajoz también venía la Peña Barcelonista La Jarrilla Gargalicas, en que el mismo Ilincheta descubrió la placa con su presidente, Álvaro Pajuelo.

En cuarto lugar fue el turno de la Penya Blaugrana Eslovena Triglav. Una delegación de unos quince peñistas viajaron desde Eslovenia para ver como su escudo quedaba plasmado en la fachada del Camp Nou. El presidente de la peña, Tomaz Babic dirigió unas palabras de gratitud. Daniel Casanovas también dirigió unas palabras en inglés, agradeciendo el esfuerzo de los barcelonistas que habían recorrido muchos quilómetros. Al acto también asistió el Cónsul de Eslovenia en Barcelona, el Sr. Albert Estrada, quien fue la máxima representación institucional al acto.

Para concluir la ronda, la Penya Barcelonista Centenario de Valladolid inauguró su escudo. Maria Rosa Alcacer, presidenta de la peña, hizo los honores junto con la directiva de la Comisión de Peñas Elvira Pou.

Actividad también en el Palco del Palau

La Penya Blaugrana de Carme también estuvo representada en el partido de balonmano entre el FC Barcelona Intersport y el BM Villa de Aranda, en el que los de Xavi Pascual se impusieron por 31 a 27. Eduard Coll, directivo del Área Social y del Área Deportiva (Balonmano), y Pau Vilanova, directivo
responsable de la Comisión Social, recibieron a Joan Carles Còdol, presidente de esta peña del Anoia.

Volver arriba