fcb.portal.reset.password

Inauguració d'escut de la PB de Hockey

Inauguració d'escut de la PB Can Cartró i Subirats

Inauguració d'escut de la FC Blaugrana Plus Que Des Supporters

Presentació de Cartell de la Trobada de Penyes de Bages, Berguedà i Cerdanya

Este fin de semana, tres peñas inauguraron su escudo en la fachada del estadio. Los actos empezaron el pasado viernes, con la inauguración del escudo de la Penya Blaugrana de Hockey, en conmemoración del XC Aniversario de la fundación de la sección de Hockey Hierba.

Una numerosa delegación se desplazó al Estadio para celebrar el acontecimiento. Santiago Deó, presidente de la Federación Española de Hockey, Narcís Carriol, presidente de la Federació Catalana d’Hoquei, Jordi Alcover, vicepresidente de la Federación Europea de Hockey, y el presidente de la Federación Internacional de Hockey, Leandro Negre, no quisieron perderse la oportunidad de ver cómo el FC Barcelona ofrecía este reconocimiento a esta peña tan singular.

Por parte del Club, la representación no fue menor, y estuvo liderada por Pau Vilanova, directivo responsable de la Comisión Social. Le acompañaron dos directivos de la Comisión Deportiva, Joan Aymerich y Francesc Carol, así como también el delegado de la sección, Jordi Delàs. El directivo de la Comisión de Peñas Daniel Casanovas también estuvo presente en la fiesta.

Domingo de celebración

Si todo el barcelonismo estaba de celebración el pasado domingo, había dos peñas que tenían una razón más para celebrar. La peña francesa FC Blaugrana Plus Que Des Supporters, de Lyon, fue la primera. Nicolas Fayet, presidente de la peña, y el directivo de la Comisión de Peñas Xavier Ilincheta hicieron los honores de descorrer la cortina frente a unos diez peñistas.

Finalmente, fue la Penya Blaugrana Can Cartró i Subirats quien inauguró su placa. Unos 30 peñistas se desplazaron al Estadio, liderados por su presidente Raimon Querol. Ilincheta y Querol descubrieron el emblema de la peña con la presencia del delegado del Consejo Consultivo de Peñas por Anoia, Alt Penedès i Garraf, Jordi Abellán.

A pesar de la lluvia, ambas peñas disfrutaron de la victoria del Barça frente al Valladolid, y de la celebración del campeonato de Liga 2012/13.

... y también presentación de Encuentro

Además, la sala de reuniones de la Oficina de Atención a las Peñas fue el escenario de la presentación del cartel del XXII Encuentro de Peñas Barcelonistas del Bages, el Berguedà i la Cerdanya, que tendrá lugar en Berga el próximo 8 de junio. Pau Vilanova recibió a una expedición de la Penya Blaugrana de Berga, encabezada por su presidente, Josep Aranda, y por Ramón Burniol, delegado de la zona.

Volver arriba