fcb.portal.reset.password

Jordi Cardoner i Casaus

Barcelona, mayo de 2013

 

Apreciado/da presidente/a,

 

Ante todo, reciba un cordial saludo y nuestra más sincera enhorabuena por su tarea al frente de la peña.

Nos encontramos en un momento muy importante para el movimiento peñístico, dado que el FC Barcelona reconocerá por primera vez las federaciones de peñas, una propuesta aprobada en el último Congreso 2012, por unanimidad, y validada por la normativa de peñas aprobada por la Junta Directiva del Club.

A través de estas líneas queremos comunicaros el inicio de las elecciones a las juntas directivas de las federaciones de peñas, con un proceso electoral que culminará el próximo 30 de junio. Paralelamente a este proceso estamos en la parte final de la actualización del censo del peñista, que también finaliza el 30 de junio, y que nos tiene que permitir conocer el alcance real del movimiento de peñas.

Nos encontramos a las puertas de un cambio en el funcionamiento del colectivo, en el que todos juntos daremos un paso adelante para llevar a cabo nuevos proyectos para reforzar la marca Peña y reposicionar el movimiento peñístico al frente del barcelonismo en el territorio.

Por este motivo os invito a participar activamente en este proceso que nos ha de llenar de orgullo y que tiene que servir de punto de partida de una nueva etapa.

Saludos cordiales,

Jordi Cardoner i Casaus

Vicepresidente del FC Barcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();