fcb.portal.reset.password

Jordi Cardoner, vicepresidente del Área Social del FC Barcelona / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El vicepresidente del Área Social del FC Barcelona Jordi Cardoner se ha dirigido a los miembros de las peñas presentes esta mañana en el 33º Congreso Mundial de Peñas Barcelonistas, y ha querido felicitar por el buen trabajo realizado durante este año, pero sobre todo por el consenso que existe y y que ha quedado plasmado en esta segunda y última jornada.

Una buena prueba de ello es que la ponencia en marco se ha aprobado con 206 votos a favor, 0 en contra y 5 en blanco y, de este modo, se ha dado el visto bueno a los puntos presentados, trabajados y debatidos durante la jornada de trabajo del domingo. "La metodología que hemos utilizado para tomar decisiones en este año de trabajo con comisiones mixtas, y delegados del Consejo Consultivo, ha sido fructuosa. Hemos demostrado que el Barça está unido y que el movimiento de peñas también lo está, y eso para mí es un honor y un orgullo". Y ha añadido que este Congreso "es un ejercicio democrático, sano, higiénico y transparente". "El FC Barcelona es el mejor club del mundo y uno de los motivos es porque tiene el mejor movimiento peñístico. Somos imbatibles e incuestionables".

Presentación de la nueva sede social

La jornada también ha servido para presentar a las peñas la nueva sede social, que se ubicará en el Palau Blaugrana 2 y que está prevista que se inaugure antes de finales de año. Cardoner ha sido el encargado de hacerlo y de informarles que el nuevo espacio centralizará la OAB, la OAP y la OAE, así como la nueva Sala París, entre otros. "Este será vuestro espacio, ya que está dedicado al socio y al peñista. Será el punto de encuentro para que podamos disfrutar de nuestro club".

725 actos durante la temporada

Pau Vilanova, directivo jefe de la Comisión Social del FC Barcelona, ha sido el encargado de hacer el balance del Área de Peñas durante la temporada pasada. Entre los puntos más destacados, ha resaltado los más de 725 actos que se han celebrado durante los 12 últimos meses, en los que el Club ha asistido a 367.

Por su parte, José María Barnils, directivo de la Comisión Social de Ámbito Internacional, apuntó que 35 peñas se han dado de alta y que ya hay 1.488 peñas en todo el mundo. Además, el FC Barcelona es el club de la Liga con más peñas fuera de España. Josep Térmens, el síndico de Peñas, ha presentado su informe, y ha finalizado el turno de intervenciones el portavoz del Consejo Consultivo, Antoni Guil.

 

Regalo a las peñas que hacen 50 años

El FC Barcelona, a través del presidente Sandro Rosell y el vicepresidente Jordi Cardoner, entregado una televisión, gentileza de SHARP, a las peñas de Segorbe y Mataró, que han cumplido su 50 aniversario durante la temporada 2011/12.

Volver arriba