fcb.portal.reset.password

Jordi Cardoner ha descubierto la placa de la nueva sede de la PB Planers /FOTO: FCB

Este domingo se ha celebrado, en Santa Bárbara (Tarragona), el 25 aniversario de la Peña Barcelonista Planers, que ha coincidido con el XV Encuentro Comarcal de Peñas Barcelonistas del Montsià, Baix Ebre y Baix Maestrat. Al acto ha asistido el vicepresidente del Área Social del FC Barcelona, Jordi Cardoner y Casaus, que se ha mostrado muy contento y satisfecho por la actuación del mundo peñístico en el territorio catalán.

Recepción y desfile

A las 12 horas, Cardoner ha sido recibido en el Ayuntamiento de Santa Bárbara por Jordi Boronat, el alcalde de la ciudad; Santiago Pla, Presidente de la PB Planers; y Ramon Fibla, delegado del Consejo Consultivo de las Terres de l'Ebre. Allí, el vicepresidente del Área Social ha firmado el Libro de Honor de la localidad.

Posteriormente, en el Ayuntamiento, también se han trasladado los representantes de las 25 peñas asistentes, que han llevado a cabo un desfile de estándares desde el Ayuntamiento hacia la nueva sede social de la PB Planers, que ha quedado inaugurada después de que Jordi Cardoner haya descubierto la placa y se haya presentado el nuevo escudo.

Colgada de corbatines y parlamentos

El inicio del acto oficial del XV Encuentro de Peñas Barcelonistas del Montsià, Baix Ebre y Baix Maestrat ha comenzado a las 13 horas en el campo de fútbol de Santa Bárbara. Allí, se ha llevado a cabo la colgada de corbatines de cada peña asistente y los parlamentos de Santiago Pla, Ramon Fibla, Jordi Boronat y Jordi Cardoner. El vicepresidente del Área Social ha manifestado que está muy contento de que, hace ahora 25 años, se crearan peñas ya que en aquellos momentos el Barça pasaba por momentos difíciles. Cardoner también ha agradecido a las peñas su asistencia al acto. Justamente después de los Parlamentos, se ha hecho una representación de la danza típica de la zona, el Baile del Punxonet.

Del campo de fútbol, la Comitiva y los representantes de las Peñas han marchado al almuerzo conmemorativo del 25 Aniversario de la PB Planers, que se ha caracterizado por un ambiente festivo y alegre.

Volver arriba