fcb.portal.reset.password

Nuevo Infopeñas

Una vez más, con la llegada del nuevo año, el Departamento de Peñas estrena herramienta para mejorar la atención y la comunicación con las peñas. No solamente se trata de un cambio de cara, puesto que este formato es más versátil y facilita la llegada de la información.

El FCBoletín pasa a llamarse Infopeñas, un newsletter que de inicio seguirá teniendo carácter mensual, según las necesidades del movimiento. A principios de cada mes recibiréis a la dirección de contacto de la peña el boletín con las noticias más destacadas de las últimas semanas, con el fin que las peñas estén al corriente de la actualidad del movimiento.

Agenda de peñas

Con este cambio, la agenda de actos, disponible en la web de peñas, tendrá también carácter mensual, cubriendo todos los actos del mes en curso. Sin embargo, seguirá actualizándose cada lunes, para que tengáis la información más fiable posible.

Ediciones especiales

Si las circunstancias lo requieren, también se harán envíos extraordinarios del Infopeñas. Estas ediciones especiales contendrán información referente a actos, actividades, o notificaciones que las peñas deben tener cuanto antes. Así, ya sea un proceso para solicitar entradas para un partido en concreto, o bien plazos establecidos para cualquier otra acción, las peñas estaréis informadas con la máxima celeridad posible.

Fruto de meses de trabajo

Este nuevo diseño es fruto de meses de trabajo de la comisión de trabajo de comunicación y nuevas tecnologías, compuesta por miembros del Consejo Consultivo de Peñas, así como también de la Comisión Social y de Peñas. Con los mejores deseos para este nuevo año que acabamos de empezar, esperamos que con el nuevo Infopeñas tengáis una experiencia mucho más provechosa de todo lo que refiere al movimiento.

Volver arriba