fcb.portal.reset.password

Escut del FC Barcelona.

El pasado 5 de junio a les 20h quedaron definidas las juntas directivas de la gran mayoría de las federaciones territoriales de peñas. En veintiocho de las treinta zonas, se ha presentado una candidatura de unidad y consenso, cosa que demuestra que todas las sensibilidades quieren tener un rol activo en este momento histórico del movimiento.

A partir de ahora, el trabajo en equipo será la esencia para seguir con la tarea para las peñas de la zona, para seguir asentando las bases de la autogestión del movimiento. Se prevé un futuro optimista dentro del movimiento, que elevará la marca peña tal como augura el Proyecto Penyes Segle XXI.

En el siguiente enlace, os podréis descargar el rezumen de las candidaturas a Junta Directiva de las federaciones de peñas del FC Barcelona. Las zonas que están en blanco son aquellas donde hará falta concurrir a la celebración de elecciones.

[[BOTOVERMELL::Candidaturas Federaciones++Recuento Avales::http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/055/871/original/Recompte_Avals.v1370607601.pdf::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Elecciones en Tarragona Nord y Baleares

Por otro lado, se han presentado dos candidaturas en Tarragona Nord y Baleares. Ahora comienza la campaña electoral en cada una de las zonas. Éste será un proceso democrático y ejemplar, de acuerdo con los valores del FC Barcelona, y que finalizará con la celebración de las elecciones el último fin de semana de junio.

De acuerdo con el procedimiento establecido, las peñas de ambas zonas recibirán toda la documentación necesaria y las instrucciones por correo ordinario, para que puedan ejercer su derecho a voto. Se podrá votar por correo, o bien presencialmente. En el primero de los casos, será necesario enviar el voto al Club debidamente cumplimentado antes del 27 de junio a las 20h. En el caso del voto presencial, será necesario acudir a las instalaciones que sean designadas para hacer la votación.

[[BOTOVERMELL::Votación Presencial++::http://media4.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/056/291/original/Vot_Presencial_-_CAST.v1370865002.pdf::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

[[BOTOVERMELL::Votación Por Correo++::http://media4.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/055/876/original/Votaci_nes_por_correo_cast..v1370607927.pdf::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

La Junta Electoral Central

Tal como quedaba especificado en el Proceso Electoral, las elecciones a junta directiva de federaciones está supervisado y dirigido por la Junta Electoral Central. Las personas que compondrán este órgano son las siguientes:

Jordi Cardoner i Casaus, vicepresidente del FC Barcelona

Pau Vilanova i Vila-Abadal, directivo responsable de la Comisión Social del FC Barcelona

Jordi Durà i Mena, directivo de la Comisión de Peñas

Liberato Lartuna i Garcia, delegado del Consejo Consultivo de Peñas por Barcelonès Nord y vocal de la Penya Barcelonista Gol 3000.

Pere Jané i Sánchez, presidente de la Penya Barcelonista d’Argentona

Además, Ramón Térmens, Síndico de las Peñas, también participará como observador.

El Censo Electoral

En el siguiente enlace, podréis consultar el censo para el proceso electoral a Junta Directiva de Federaciones de Peñas del FC Barcelona de las dos zonas donde se celebrarán elecciones.

[[BOTOVERMELL::Tarragona Nord++Cens Electoral::http://media4.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/052/853/original/Zona12CAST.v1368714220.pdf::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

[[BOTOVERMELL::Baleares++Censo Electoral::http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/052/859/original/Zona18CAST.v1368714514.pdf::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba