fcb.portal.reset.password

Toni Freixa en la Trobada de Penyes de Girona. Foto: FotoCan60

Trobada de Penyes de Girona. Foto: FotoCan60

Este domingo Olot fue la sede de la Trobada de Peñas de Girona, que este año llegaba a su undécima edición. Más de mil personas se congregaron en la capital de la Garrotxa. Toni Freixa, Secretario y Portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, asistió a todos los actos en representación del Club.

Los eventos empezaron en el Pabellón de Deportes de Olot, donde el Club Patinatge Artístic d’Olot hizo una gran exhibición, demostrando por qué son campeonas de Europa en su categoría. Un total de veinte peñas estuvieron con la Penya Barcelonista d’Olot i Comarca, presidida por Miquel Vila.

Desfile y comida popular

Un pasacalle de estandartes por las calles de Olot siguió los actos, que finalizó en el Pabellón Ferial de Olot. Allí, la totalidad de los asistentes pudo disfrutar de una comida popular que estuvo presidida por los colores y el sentimiento azul y grana.

Miquel Vila dio la bienvenida, y dio paso a los invitados ilustres del acto. Justo Molinero, presidente del Grupo Tele Taxi y el exjugador del FC Barcelona Joan Torrent abrieron el turno de palabra. Acto seguido habló Josep M. Corominas, alcalde de Olot.

Para finalizar, Toni Freixa cerró los discursos para dar paso a una serie de reconocimientos y homenajes a la junta directiva de la peña, así como también a las entidades colaboradoras.

Volver arriba