fcb.portal.reset.password

Jordi Cardoner, durant l'acte.

Jordi Cardoner, vicepresidente del Área Social, y Pau Vilanova, el directivo en jefe de la Comisión Social, fueron recibidos este sábado ante el Ayuntamiento de Seròs por el presidente de la peña barcelonista de la localidad, Xavier Baró, y por el alcalde, Gabriel Pena. Antes de dar el pistoletazo de salida al Encuentro, Cardoner firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento. Y es que en este municipio de la comarca del Segrià se celebraba el VII Encuentro de Peñas de Lleida Sur y de la Franja de Ponent. Esta vez se optó por la localidad de Seròs, ya que su peña barcelonista cumplía el décimo aniversario.

Ambiente festivo

Ciento ochenta y cinco personas acudieron a la cita, donde reinó, en todo momento, el ambiente festivo. En total, 27 peñas fueron representadas en este Encuentro, que comenzó con un coloquio de una hora y media sobre la actualidad del Barça. Una vez finalizado el debate, se hizo una cena en la sala anexa, donde se entregaron las placas institucionales a cada peña participante.

Jordi Cardoner manifestó que se sentía "muy bien acogido" por los lazos familiares que tiene en estas tierras. Para cerrar el VII Encuentro de Peñas de Lleida Sur y de la Franja de Ponent, el vicepresidente del Área Social alentó a todas las peñas asistentes a seguir "haciendo barcelonismo", y pidió un minuto de silencio por la muerte del ex jugador Luis Aloy.

Volver arriba