fcb.portal.reset.password

Final de la Copa del Rey Athletic Club - FC Barcelona

El próximo viernes 30 de marzo a las 10 horas se pondrá en marcha, a través de la sección de peñas del sitio web oficial del Club, el proceso de solicitud de localidades para la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón de Madrid (25 de mayo).

Este proceso, que es exclusivo para las peñas, permanecerá abierto durante 6 días, hasta el miércoles 4 de abril, a las 19 horas.

Cabe recordar que, durante este proceso, las peñas deberán realizar la solicitud mediante un formulario en línea disponible, a partir de este viernes, en el sitio web del Club (www.fcbarcelona.cat), en la sección de peñas. Como es habitual, cada peña podrá hacer una única petición de hasta cuatro entradas, sin tratarse de una asignación directa, sino una petición a título orientativo.

La tarjeta bancaria, imprescindible

Cabe tener presente que la inscripción en este proceso se considera una intención firme de compra de la entrada. Por lo tanto, en el momento de hacer la inscripción, se pedirá que se introduzcan los datos de una tarjeta bancaria. Una vez asignadas las entradas, no se admitirán anulaciones. El precio de las entradas será a partir de 60 euros.

Además, se deberá introducir la clave, el número de credencial y el nombre de la peña, así como los datos de contacto.

La asignación, a partir del 10 de abril

A partir del 10 de abril, el Club efectuará el reparto de entradas en función de las solicitudes recibidas. El Club contactará con las peñas vía correo electrónico, para informar tanto de las entradas asignadas como el proceso de recogida.

El 85% de localidades, para socios y peñas

Sobre una capacidad total del Vicente Calderón de 50000 localidades, cada club finalista dispondrá de 20000 entradas, mientras que el resto estarán en manos de la Federación Española de Fútbol. El Club pone a disposición de socios y peñistas el 85% de las entradas disponibles para esta final (17000 entradas), se repartirán entre los socios (13600 entradas) y las peñas (3400 entradas). El 15% restante (3000 localidades) serán para compromisos deportivos e institucionales del Club y para patrocinadores.

Clique aquí para solicitar entradas.

Volver arriba