fcb.portal.reset.password

Sandro Rosell con Hiroki Nakano y la delegación de la PB Japón

Sandro Rosell ha recibido este sábado al presidente la Peña Blaugrana de Japón, Hiroki Nakano, en la planta 37 del hotel Mandarin. El presidente del FC Barcelona ha estado acompañado por Pau Vilanova, directivo en Jefe de la Comisión Social, y Josep M. Barnils, directivo de la Comisión Social y responsable de las peñas en el extranjero.

Vilanova: "El Barça tiene una gran difusión"

Rosell ha conversado con la delegación de la Peña FC Barcelona Japan y han hablado sobre la evolución de la Peña, que ha crecido de forma espectacular en los últimos años.  El propio Nakano ha dicho que cuando crearon la Peña hace 10 años "sólo había 3 personas". Lejos queda esta cifra, ya que, actualmente, la organización cuenta con 105 socios. Y es que, tal y como ha explicado Pau Vilanova, "el Barça tiene una gran difusión y repercusión en Japón".

Nakano tiene claro porque sienten esa pasión por el equipo de Pep Guardiola: "Por la calidad del fútbol que hace". El presidente de la PB Japón ha explicado que el país nipón "está aprendiendo el fútbol y, cada vez que entiendes más, comprendes mejor la calidad de fútbol que hacen los azulgranas". Nakano lo tiene claro: "Si entiendes de fútbol, ​​vienes al Barça".

Los aficionados japoneses también han querido homenajear a su jugador más querido, Xavi Hernández, con una figura que han entregado a Sandro Rosell. Hiroki Nakano ha declarado que el galardón está dedicado al centrocampista porque "es un símbolo del Barça", y ha añadido que, "su manera de jugar es nuestra imagen del club azulgrana".

Volver arriba