fcb.portal.reset.password

Jordi Cardoner y Pau Vilanova con la peña de Suècia y la de Polonia. Foto: FCB-Alex Caparrós

Se preveía un partido diferente, especial. El último match en casa de esta temporada. Y un derbi con el aliciente de ser el de la despedida de Pep Guardiola como entrenador del primer equipo, el más fructífero de toda la historia del Club.

Y como tal se lo tomaron la Penya Barcelonista de Suècia y la Fan Club Barça Polska. Estas dos peñas siempre hacen todo lo posible para estar en el Camp Nou el día del derbi. Y este año no fue una excepción.

La tarea de las peñas extranjeras

El Vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner i Casaus y Pau Vilanova, directivo responsable de la Comisión Social, recibieron a la cincuentena de peñistas que venían de Suecia, y a los ciento cincuenta que viajaron desde Polonia en la Sala París. Cardoner destacó el trabajo de las peñas desde tanta distancia, con la dificultad que implica.

Carlos Borja, presidente de la Penya Barcelonista de Suècia, agradeció el recibimiento por parte del Club, lo que hace visible la tarea de la peña. También fue el turno de Tomasz Lasota, presidente de la Fan Club Barça Polska que, además, entregó a Cardoner una placa para Pep Guardiola, en agradecimiento el trabajo hecho durante estos años al frente del primer equipo.

Una vez finalizados los parlamentos, todos los asistentes se hicieron la foto de familia. Los doscientos peñistas se dirigieron al Estadio para ver el último partido de la temporada en casa, con los ojos puestos en la final de la Copa del Rey del próximo día 25.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();