fcb.portal.reset.password

Pau Vilanova / Foto: Archivo-FCB

El directivo en jefe de la Comisión Social del FC Barcelona, Pau Vilanova, ha valorado de forma positiva el recibimiento por parte de los aficionados del Facebook y el Twitter  de las Peñas Blaugranas, tras su reciente creación. Vilanova ha reconocido que “hemos tenido un inicio muy esperanzador repleto de buenas sensaciones, aunque todavía es pronto para hacer una valoración global de donde pensamos llegar”.

El directivo ha profundizado en el número de seguidores que se va sumando a la novedosa iniciativa: “Tenemos unas 500 incorporaciones diarias, lo que representa un éxito extraordinario que crece exponencialmente día a día”.

Para Vilanova “el mundo del barcelonismo está inmerso en las nuevas tecnologías, por lo que es una gran oportunidad para que las peñas y los aficionados puedan estar más cerca del club”.

Por último, el miembro de la Comisión Social ha destacado el gran trabajo realizado por los diferentes grupos implicados: “Es un gran esfuerzo de todo el movimiento peñístico en el que trabajan todos juntos en conjunto, de la misma forma que el propio departamento de peñas está realizando un trabajo titánico".

Volver arriba