fcb.portal.reset.password

Bayer Leverkusen - FC Barcelona

Después del paréntesis de la Liga de Campeones durante el mes de enero, la máxima competición continental volverá a la actividad a partir de este febrero con la eliminatoria correspondiente a los octavos de final, en la que el FC Barcelona se enfrentará al Bayer Leverkusen.

Viernes 20 de enero, a partir de las 10h

Desde el viernes 20 de enero a las 10 horas, y hasta el martes 24, a las 19 horas, estará abierto el proceso de solicitud de entradas para el partido de ida (martes 14 de febrero a las 20.45 horas, en Leverkusen).

Unas 300 entradas para las peñas

Como ya es habitual, el club pone a disposición de socios y peñas el 85% de las entradas disponibles para el partido. El 20% de estas entradas se destinarán a las Peñas. Por tanto, se venderán 304 entradas a peñas.

Entradas a 20 euros

Para solicitar entradas para el partido del BayArena, se deberá rellenar un formulario disponible en la sección de peñas en el sitio web www.fcbarcelona.cat. Cada peña podrá realizar una única solicitud de un máximo de 4 entradas, sin tratarse de una asignación directa. Se deberá indicar el nombre, credencial y clave de la peña, el código de zona a la que pertenece, así como facilitar un número de tarjeta bancaria.

Clique AQUÍ para solicitar entradas.

El reparto, en función de las solicitudes recibidas

El día 27 de enero, el Club procederá a efectuar el reparto de entradas según el número de peticiones recibidas y de acuerdo con el coeficiente aprobado por el Consejo Consultivo, y asignado a cada una de las 35 zonas. Cuando esté realizado, se procederá a comunicar, vía correo electrónico, el número asignado de entradas a cada peña y el proceso de recogida.

Todos los detalles del proceso de recogida se facilitarán en el momento de enviar el correo electrónico de asignación de entradas.

Volver arriba