fcb.portal.reset.password

Inauguración de escudo de la PB Atalaya de Torrijos

La Rampa Norte del Estadio acogió buena parte de la actividad peñística que se llevó a término en la previa del partido del sábado. Tres peñas de Cataluña, cuatro del resto del Estado y una de los Estados Unidos comenzaron la Semana Santa dando fuerza a su equipo, y dejando su huella en el Estadio.

La Peña Barcelonista Villa del Río llevó una numerosa delegación para ver como su huella quedaba en el Gol Norte. Daniel Casanovas, directivo de la Comisión de Peñas, y Carmelo Caro, presidente de la peña, hicieron los honores.

En la misma columna fue la Penya Barcelonista de Washington DC quien también descubría su placa, y que recibió el apoyo de su delegado del Consejo Consultivo, Toni Freire, en este día tan especial. Jordi Durà, directivo de la Comisión de Peñas, y Aaron Plantenberg, vicepresidente de la peña descorrieron la cortina blaugrana. La última peña de la zona fue la Penya Barcelonista Coll de Nargó, donde Daniel Sala, directivo de la Comisión de Peñas y Víctor Ribalta, presidente de la peña, descubrieron el logotipo.

También fue un día especial para la Penya Barcelonista Vallbona d’Anoia. Meritxell Baqué, presidenta de la peña, y Xavier Ilincheta, también de la Comisión de Peñas, fueron los encargados de descubrir el logotipo, junto con el delegado del Consejo Consultivo de Peñas Jordi Abellán.

La Peña Barcelonista Pedrito, de Tenerife, también escogió este clásico de la Liga para inaugurar su escudo. Antonio Pascual, presidente de la peña, y Griselda Soteras, directiva de la Comisión de Peñas, mostraron el escudo de la primera peña dedicada al jugador tinerfeño.

Inmediatamente fue el turno de la Penya Barça d’Artesa de Segre i Comarca. Daniel Sala fue el encargado de la inauguración oficial, conjuntamente con Josep Baró, presidente de la peña.

Finalmente, dos peñas de Castilla-La Mancha vinieron para este partido. La Peña Barcelonista Atalaya de Torrijos y la Peña Azulgrana Villafranca de los Caballeros, las dos de la provincia de Toledo, trajeron una amplia representación, y estuvieron acompañados de su delegado del Consejo Consultivo, José Mayenco. Jordi Durà y Daniel Sala hicieron las respectivas inauguraciones, junto con los presidentes de las peñas, Javier Nombela y Román Gómez, respectivamente.

Volver arriba