fcb.portal.reset.password

Jordi Cardoner, en el Ayuntamento de Santpedor. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Éxito mayúsculo en la celebración del 25º aniversario de la Penya Barcelonista de Santpedor, que ha coincidido con la 21ª Trobada de peñas de la zona del Bages, Berguedà y La Cerdanya. En total, 32 peñas representadas en una comida con 240 asistentes. El vicepresidente Jordi Cardoner y el directivo Josep Ramon Vidal Abarca han asistido en representación del FC Barcelona.

En su parlamento, Cardoner ha hecho una gran valoración de la peña de Santpedor, así como de su tejido social, que lo ha definido como modélico. El vicepresidente también ha destacado la figura de Pep Guardiola, además de agradecer la presencia de todos y resaltar la importancia del movimiento peñístico. Otras personalidades presentes en el almuerzo han sido la alcaldesa Laura Vilagrà, el delegado de las peñas de la zona Ramon Burriol y el Avi del Barça (natural de Guardiola de Berguedà).

Una jornada repleta de actividades

Los actos habían comenzado la mañana de este domingo con una rúa por las calles de Santpedor. Posteriormente, se ha descubierto una placa conmemorativa de la 21ª Trobada en la plaza donde nació Pep Guardiola. Acto seguido, la comitiva -con la presencia de los directivos barcelonistas- se ha dirigido al Ayuntamiento, donde se ha hecho la fotografía de familia, ha visitado una exposición de los 25 años de la Peña y su local.

Volver arriba