fcb.portal.reset.password

Encuentro en Trafalgar Square con motivo de la final de Wembley

El Barça visitará Londres una vez más. Esta vez, el equipo de Guardiola se enfrentará al Chelsea, en el que va siendo ya un clásico de competición europea. El miércoles día 18, el Barça se juega buena parte del pase a la gran final de Munich, y no estará solo.

Casi 3000 culers darán apoyo a su equipo para llegar a la final de Liga de Campeones por segunda temporada consecutiva. Es por eso que la Penya Blaugrana London of Great Britain ha organizado dos actividades para que el nombre del Barça se oiga a lo largo del río Támesis.

Martes, cena en la peña

Para aquellos que lleguen antes del partido, la peña londinense ha organizado una cena barcelonista. Una comida de tres platos en la sede de la peña en Temple Pier por el módico precio de 28£. Las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible reservarlo con antelación vía correo electrónico a contact@pblondon.org.

Un crit valent en Trafalgar Sq

Al día siguiente, todos los barcelonistas desplazados a Londres están convocados en esta mítica plaza londinense a las 14h. De esta manera, una vez más, haremos Barça en Londres. ¡Estáis todos convocados en Trafalgar Square para teñirla de blaugrana!

Volver arriba