fcb.portal.reset.password

El Barça Alusport, campeón de Europa

El pasado fin de semana, el Barça Alusport se encontraba una vez más con la historia. Después de una temporada pasada inmejorable, en la que se ganaron todas las competiciones disputadas, se ha dado un paso adelante, y el equipo de Carmona ya es parte de la élite europea.

El pabellón Barris Nord de Lleida fue el escenario de una final a cuatro apasionante. Se palpaba en el ambiente que el Barça, una vez más, seguiría haciendo historia. Y las peñas estuvieron ahí, otra vez, apoyando a unos colores, mostrando su civismo y barcelonismo.

Las peñas han demostrado de nuevo que el FC Barcelona no solamente se vive en el Camp Nou. El Mini, el Palau y la Ciutat Esportiva son escenarios de grandes espectáculos, tardes y noches mágicas. Con este triunfo, el Barça sigue reinando en Europa, siendo este el 17º año consecutivo que uno de sus equipos gana la máxima competición continental.

Todas las peñas tenéis facilidades exclusivas para asistir a partidos en el Palau Blaugrana tanto de fútbol sala, como balonmano y hockey sobre patines. Para más información, hagan click aquí.

Volver arriba