fcb.portal.reset.password

Primer Plenario del Consejo Consultivo de Peñas de este año / FOTO: Álex Caparrós - FCB

Primer Plenario del Consejo Consultivo de Peñas de este año / FOTO: Álex Caparrós - FCB

Primer Plenario del Consejo Consultivo de Peñas de este año / FOTO: Álex Caparrós - FCB

Primer Plenario del Consejo Consultivo de Peñas de este año / FOTO: Álex Caparrós - FCB

Jordi Cardoner y Casaus, vicepresidente del Área Social del FC Barcelona, y Pau Vilanova, directivo en jefe de la Comisión Social, han dado la bienvenida a los asistentes al Plenario, el primero de este año. En el acto han estado presentes los delegados del Consejo Consultivo y varios miembros de la Comisión Social y de Peñas, así como también el Síndico de las Peñas.

Esta sesión viene determinada por las reuniones que las comisiones han ido celebrando este mes. Con estas, las cuatro comisiones de trabajo han podido hacer una valoración de la labor realizada desde el 2010, y de los proyectos que vendrán en el futuro.

Jordi Cardoner y Casaus ha recalcado la importancia del censo del peñista, como punto de inicio de un movimiento estructural y autogestionado siguiendo los parámetros y objetivos del proyecto Peñas Siglo XXI. "Es absolutamente necesario saber quién es quién, conocer cuántos socios tiene cada Peña y, a partir de ahí, determinar cuáles son sus necesidades para poder hacerles frente desde el Club". De esta manera, el Club dispondrá de una visión fehaciente y detallada del alcance del movimiento.

Cuatro comisiones para elevar la marca 'peña'

Las cuatro comisiones de trabajo están formadas por delegados del Consejo Consultivo de Peñas y directivos de la Comisión Social y de Peñas. Su misión es trabajar en aspectos más concretos del movimiento, para llevar a cabo los proyectos que elevarán la marca 'peña' durante los próximos 4 años. "Se ha reordenado la metodología de trabajo, hemos entrado en una cierta profesionalidad y en una manera de hacer sistemática, y también en un método para conocer la opinión de base", ha afirmado Cardoner.

Durante todo el día de hoy, la Comisión de Identidad de la Peña y el Peñista, la de Entradas y Desplazamiento, la de Actos y Actividades y la de Normativa exponían todo lo trabajado y los proyectos de futuro. Todo ello determinará una buena parte de las ponencias que se presentarán en el próximo Congreso de Peñas que se celebrará este agosto.

La importancia del Consejo

Jordi Cardoner ha recalcado la importancia del acto. "Tenemos la oportunidad de reunirnos con nuestros representantes para que nos hagan llegar todos aquellos puntos que ellos consideren", ya que "es importante que las opiniones que emiten los delegados sean realmente lo que los presidentes de la Peña y, en definitiva, la base de los Peñistas, piensan y creen".

Día intenso

Este sábado es un día intenso de actividades de carácter peñístico en el Estadio. Aparte del Plenario, justo en la previa del Barça-Athletic Club de Bilbao se presentarán dos carteles del encuentro, y ocho escudos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();