fcb.portal.reset.password

Socios y peñistas estáis invitados al encuentro

La Kölscher FC Barcelona Fan Club estará de celebración esta semana que viene. Con motivo del partido del primer equipo en Leverkusen, celebrará el lunes su III Aniversario.

Además, la peña de Colonia no se conformará simplemente con esta celebración, sino que quiere que la ciudad alemana sea de color azulgrana. Tanto es así que ha organizado un encuentro el día 14 a las 15h donde todos los socios y peñistas están llamados a hacer Barça desde Alemania.

Muy cerca del estadio

Si en Londres el encuentro barcelonista se ha celebrado tradicionalmente en Trafalgar Sq, en este caso será en Colonia (Köln), tan solo a media hora del BayArena. A las 15h están convocados los barcelonistas para corear y cantar el himno en la plaza Heumarkt, a media hora en tren del BayArena.

A las 19h, todos los asistentes están llamados a la estación central de Colonia en dirección Leverkusen Mitte, la estación más cercana al estadio, y que se encuentra a treinta minutos de trayecto.

¡No podéis faltar a otra cita que será una muestra de civismo y barcelonismo!

De lado a lado del Rin

Colonia y Leverkusen son ciudades limítrofes, separadas únicamente por el río Rin. La distancia de centro a centro es de menos de 20 km, lo que hace que el desplazamiento sea corto. Con las conexiones ferroviarias, en una media hora podéis llegar de la plaza Heumarkt al BayArena.

Volver arriba