fcb.portal.reset.password

Congreso de Peñas Barcelonistas

Siguiendo la tónica iniciada el pasado 3 de marzo, las comisiones de trabajo siguen con su tarea. El domingo día 11 fue el turno de la comisión de Actos y Actividades, que tomó el relevo de la de Entradas y Desplazamientos.

Temas más relevantes tratados durante las reuniones

La comisión de Actos y Actividades está dividida en cuatro grupos de trabajo. De esta manera, se afianza el trabajo en grupo, con el valor añadido que se dedican a aspectos más concretos dentro del área de trabajo.

Subcomisión de Actos

La actividad de este grupo está centrada en establecer una organización lógica y real de los actos organizados por las peñas. El objetivo es una ordenación de los actos peñísticos, con una clasificación de los actos en cuanto a su relevancia, y unos protocolos a seguir en cuanto a representación o asistencia de ex jugadores.

Subcomisión de Actividades

El objetivo de este grupo es impulsar la participación de la masa social del movimiento, potenciando la organización de actividades. Se establecieron las bases de los campus peñas de este año, y las mejoras en cuanto al torneo de fútbol 7. También se establecieron las bases para el torneo de cartas de botifarra, el torneo de Play Station, para los más jóvenes. Se propuso también que las peñas puedan organizar clínicos y escuelas de fútbol, ​​lo que se trabajará en un futuro.

Subcomisión de Solidaridad

Este grupo está dedicado a establecer y fomentar las sinergias entre la Fundación del FC Barcelona y el movimiento peñístico. El objetivo es que, de forma bilateral, las peñas informen a la Fundación de sus actos solidarios, así como informar a las peñas de las acciones que esta última pueda emprender en su zona. De esta forma se da a conocer la vertiente más solidaria del movimiento, y la Fundación y las peñas pueden ir a una para ayudar a los más necesitados.

Subcomisión Encuentro Mundial, Congreso y Fiesta Barça

El grupo de Encuentro Mundial está trabajando para redefinir el contenido y el concepto de este gran evento peñístico. Se ratificó que este año se seguirá el modelo del 2011. De esta manera, el Encuentro Mundial y el Congreso se celebrarán durante los días del Trofeo Joan Gamper, dentro del contexto de la Fiesta Barça, en las instalaciones del Camp Nou.

Volver arriba