fcb.portal.reset.password

Plenario del Consejo Consultivo

Presentación de Cartel de la Trobada de Terres de l'Ebre

Este sábado fue un día de mucha actividad de carácter peñístico en el Estadio. Un partido atractivo, como lo es un Barça - Athletic Club de Bilbao, la visión en el horizonte de las vacaciones de Semana Santa, y unas temperaturas agradables, forman la combinación perfecta para conseguir una importante asistencia en el Estadio.

Ya de buena mañana se podía ver en las instalaciones del FC Barcelona, que sería un día bien ajetreado. Más de 100 peñas se desplazaron hasta el Estadio para el partido, pero muchas de ellas aprovecharon para pasar un día completamente barcelonista. Las peñas también contribuyeron a un nuevo récord de asistencia en Liga de la temporada.

Inauguraciones de escudo

Siempre que un partido cae en puente, fin de semana largo, o marca el inicio de las vacaciones, se inauguran una gran cantidad de escudos, ya que es cuando las peñas pueden llevar más gente al Estadio. Este sábado, un total de ocho escudos de peñas diferentes procedencias quedaron oficialmente inaugurados.

Presentaciones de cartel

Se acerca la época de los encuentros de zona y eso se nota en la vertiente más protocolaria. Durante los minutos previos al partido, se presentaron dos carteles en el antepalco del Camp Nou.

Volver arriba