fcb.portal.reset.password

FOTO: SPORT

Las Peñas de Ondara y Pedreguer organizaron este viernes una serie de actos en la Comunidad Valenciana. Así, en la previa del duelo de Liga entre 'granotas' y culés, 33 peñas representadas asistieron a las ceremonias organizadas en la capital del Turia.

El encuentro comenzó en la sede de la peña de Pedreguer, donde aproximadamente 130 barcelonistas disfrutaron de un aperitivo antes de enfilar con un pasacalles hasta el Ayuntamiento, donde se sumaron casi 300 personas. Una vez allí, se produjo la recepción oficial del IX Encuentro de Peñas de Valencia y la Marina Alta.

Al acto asistieron Pau Vilanova, directivo jefe de la Comisión Social, Robert Fernández, representante de la Associació Barça Jugadors, Migueli, ex jugador y actual asesor de la Junta Directiva del FC Barcelona, y Salvador Torres, de la PB La Safor actuando como Delegado del Consejo Consultivo de Peñas de las comarcas de Valencia.

Cena de gala final

Tras la recepción en el Ayuntamiento, el Encuentro continuó en Ondara, lugar en el que primeramente se brindó con cava en el local social de la Peña. A continuación, se celebró una cena en el que asistieron más de 300 personas.

Los parlamentos pusieron punto y final a un viernes intenso y exitoso. Los discursos de los presidentes de las Peñas de Ondara y Pedreguer, de Pau Vilanova, y finalmente del alcalde de la localidad, Ximo Ferrando Soler, cerraron los actos del 9o Encuentro de Peñas de Valencia y la Marina Alta.

Volver arriba