fcb.portal.reset.password

Partido Viktoria Plsen - FC Barcelona

Hoy se ha celebrado en Nyon el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, para los que el FC Barcelona se clasificó como campeón de su grupo. La suerte ha querido que el Barça se enfrente al Bayer Leverkusen alemán. El partido de ida será el 14 de febrero en Leverkusen, y el partido de vuelta el 7 de marzo en el Camp Nou.

Solicitud de entradas

El Club comunicará debidamente a todas las peñas el proceso a seguir para solicitar entradas para el partido de ida, que se disputará en el estadio BayArena el día 14 de febrero. En este caso os recomendamos que estéis atentos a la página web de peñas.

Por lo que se refiere al partido en el Camp Nou del día 6 de marzo, las peñas podrán realizar su petición de entradas hasta el 13 de febrero, mediante correo electrónico a reserva.penyes@fcbarcelona.cat. Se deberá indicar el nombre y número de peña, nombre y teléfono de contacto. En cuanto dispongamos de información sobre la disponibilidad de entradas, el Club contactará con las peñas con la asignación final de entradas para este partido.

Volver arriba