fcb.portal.reset.password

Inauguración del Escudo de la PB Abaran

Inauguración del Escudo de la PB Macisvenda

A pesar de las bajas temperaturas, dos peñas descubrieron su escudo en la rampa norte del Lateral, durante los minutos previos al partido entre el FC Barcelona y la R. Sociedad. Los socios de la Peña Barcelonista de Macisvenda y los de la Peña Barcelonista de Abaran viajaron desde Murcia para descubrir su placa, y disfrutar posteriormente del partido.

Dani Sala, directivo de la Comisión de Peñas, hizo los honores de descubrir la placa de la Peña Barcelonsita de Abarán, junto con su presidente Ernesto Soler. Unos veinte peñistas se desplazaron para ver cómo su peña ya estaba en una de las columnas exteriores del Estadio.

Acto seguido, fue el turno de la Peña Barcelonista de Macisvenda. En este caso, Xavier Ilincheta, también directivo de la Comisión de Peñas, retiró la cortina que cubría el logotipo de la peña, junto con José Vicente Lozano, ante unos quince peñistas.

Desafiando el frío riguroso de este fin de semana, con temperaturas bajo cero, todos accedieron al Estadio para apoyar al equipo en una trabajada victoria de los de Guardiola ante la R. Sociedad.

Volver arriba