fcb.portal.reset.password

Pau Vilanova y Josep M. Barnils en Trafalgar Sq. Foto: Miguel Ruiz - FCB

Una vez más, el Barça visita Londres, esta vez para jugarse ante el Chelsea buena parte de las posibilidades de acceder a la que sería su segunda final consecutiva de la máxima competición europea. Como ya viene siendo tradicional en los desplazamientos en Inglaterra del conjunto dirigido por Josep Guardiola, la Penya Blaugrana London of Great Britain ha organizado una concentración en Trafalgar Square.

Fotografía con la cuenta atrás para los Juegos

De este modo, a partir de las 14 horas han sido muchos los aficionados barcelonistas que se han reunido en esta mítica plaza para hacer sentir el nombre y el sentimiento azulgrana a lo largo de las horas previas al partido celebrado en Stamford Bridge. Había representantes de la peña de la ciudad, así como también de Lleida, Valencia o Campdevànol, entre otros. Todos ellos, la mayoría vistiendo la indumentaria azulgrana, han desplegado allí varias pancartas.

Por parte del FC Barcelona, no han faltado a este encuentro el directivo jefe de la Comisión Social, Pau Vilanova, y Josep Maria Barnils, directivo de la Comisión Social y responsable de las peñas extranjeras. Todos juntos se han fotografiado bajo el marcador de la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para los que a partir de hoy faltan 100 días.

Volver arriba