Un clásico de Peñas

Un clásico de Peñas

La Selección de Peñas jugó el sábado 19 de marzo un partido amistoso con la Penya Barcelonista de Nova York

El sábado 19 de marzo la Selección de Peñas de la Agrupación y el equipo de la Penya Barcelonista de Nova York disfrutaron de una gran jornada deportiva y barcelonista con un partido amistoso.

Los niños de categoría alevín participaron en un encuentro celebrado en un ambiente peñístico y festivo en los campos anexos del Miniestadi. El ex jugador Paco Clos y el representante de la Agrupación, Manuel Villalba asistieron al partido, que se ha convertido ya en un clásico de Peñas. Antes de comenzar el partido, Villalba hizo entrega de una placa conmemorativa al representante de la Peña, Evan Rosental.

Aparte del resultado (3-6) hay que destacar que, una vez más, el Barça ganó su partido particular en organizar una comunión barcelonista en que la victoria del movimiento peñístico estaba asegurada.

La PB Nueva York jugó el MIC

Los jóvenes estadounidenses viajaron hasta Barcelona con motivo del MIC (Mediterranian International Cup) que se celebró en varias poblaciones gerundenses entre los días 22 y 27 de marzo. El partido organizado con la Peña sirvió como preludio a su participación en este prestigioso torneo internacional de fútbol base en su decimosexta edición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido