Sábado de goleada y actos

Sábado de goleada y actos

El Camp Nou vivió una jornada peñística con seis actos que precedieron la goleada del primer equipo ante el Getafe

Las instalaciones del Club fueron testigos de una nueva jornada histórica llena de actos peñísticos con dos presentaciones de cartel y cuatro inauguraciones de escudo en la fachada del Camp Nou.

Unos ochenta peñistas se desplazaron desde las Islas Baleares para presentar el cartel del XIII Encuentro de Peñas Barcelonistas de Ses Illes Balears que se celebrará el 8 de abril en la población de Peguera. Los honores les hicieron el directivo de la Comisión de Peñas, Xavier Ilincheta, el presidente de la Federación de Baleares, Antoni Vallespir y el presidente de la Peña Barcelonista de Peguera, Sebastian Palmer. El mismo directivo presentó el cartel del X Encuentro de Peñas de Lleida Sur y la Franja, que tendrá lugar el 8 de mayo en Torrefarrera, ante una treintena de peñistas ilerdenses.

Cuatro escudos para cerrar la previa

En la puerta 46 del Camp Nou, un grupo de peñistas de la Penya Barcelonista Pep Ventura inauguraron su escudo en el Camp Nou con la presencia del directivo de la Comisión de Peñas, Manel costa, del presidente de la Federació de Penyes Barcelonistes del Barcelonès Est, Jordi González y del presidente de la Peña, Sergi Mas.

El emblema de la Peña Barcelonista Quesada quedó inmortalizado en la puerta 93 del Estadio de la mano del mismo directivo y de sesenta peñistas desplazados hasta Barcelona. Un grupo de peñistas de la Peña Barcelonista Castillo de Olite vivió un momento histórico al descubrir su escudo conjuntamente con directivo Manel Costa en la puerta 92 del Camp Nou. Finalmente, unos 25 peñistas de la Peña Barcelonista de Gante visitaron la ciudad condal para inaugurar su emblema en la puerta 96. Los honores los hicieron el mismo directivo y el presidente de la peña, Dieter Wattenberge.

Todos los peñistas desplazados hasta el Estadio pudieron disfrutar de una nueva gran victoria de los de Luis Enrique al vencer al Getafe por 6-0 con goles de Messi, Neymar, Arda Turan y Munir.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido