fcb.portal.reset.password

Unos 40 chicos y chicas de Canovelles han disfrutado de un día en el FC Barcelona / GERMAN PARGA - FCB

Unos 40 chicos y chicas de Canovelles han disfrutado de un día en el FC Barcelona / GERMAN PARGA - FCB

Pau Vilanova, durante la Jornada Social con chicos y chicas de Canovelles / GERMAN PARGA - FCB

Este sábado 16 de abril comenzaron, un año más, las Jornadas Sociales promovidas por el FC Barcelona y Probitas. Estas jornadas están englobadas dentro del proyecto Fem Valors Socials, impulsado por el Área Social del FC Barcelona con la colaboración de la Fundació FCB.

En esta primera edición, cuarenta chicos y chicas en riesgo de exclusión social beneficiarios de becas comedor de Probitas pudieron disfrutar de una experiencia Barça en las instalaciones del Club.

La jornada empezó en el Auditori 1899 con una sesión teórica a cargo del director deportivo de Fem Valors Socials, Paco Clos; el directivo de la Comisión Social, Victor Küppers; el coordinador del área de Atención Personalizada al Jugador del Fútbol Formativo, Sergio Vallecillo, y la nutricionista del FC Barcelona Maria Antonia Lizarraga. Se fomentaron los hábitos higiénicos y nutricionales saludables, así como los valores sociales.

Después de comer, estos chicos y chicas de Canovelles disfrutaron de una visita al Camp Nou Experience. La jornada finalizó con una sesión de Futbol Net en los camps anexos al Miniestadi, convirtiéndose en una jornada inolvidable que también contó con la asistencia del directivo del FC Barcelona Pau Vilanova.

El Consejo de Solidaridad de Peñas, con Fem Valors Socials

Las Jornadas Sociales nacieron hace tres años gracias al acuerdo entre Probitas y la Fundació FCB y es uno de los proyectos en los que colabora el Consejo de Solidaridad de las Peñas del FC Barcelona para fomentar los hábitos saludables entre los jóvenes en riesgo de exclusión social.

Volver arriba