Primera Jornada Formativa de la temporada

Primera Jornada Formativa de la temporada

Los jóvenes jugadores de la Agrupación de Peñas pudieron disfrutar de una jornada formativa

Los jugadores de la Agrupación de Peñas se citaron el sábado 16 de enero por la tarde en las instalaciones del Club para realizar la primera de una serie de jornadas formativas ofrecidas por el FC Barcelona englobadas dentro del proyecto Fem Valors Socials.

Esta sesión formativa fue presentada por el directivo Pau Vilanova, el directivo de la Comisión Social Ferran Hernández, el técnico Sergio Vallecillo y el coordinador de la FCB Escola, Edgar Enrich. Los entrenadores de la FCB Escola que formaron parte de la sesión fueron Javier Cócera, Carles Uclés, Pablo Álvarez, Javier Fernández, Arnau Blanco y Marcel Lizano.

Un total de 67 niños y niñas de categoría benjamín de la Penya Barcelonista Barcino y la Penya Blaugrana La Roca del Vallès pudieron disfrutar de esta jornada, que comenzó con una sesión teórica en el Auditorio 1899 y que también estuvo dirigida a los padres. A continuación se realizó la actividad física en los campos anexos al Miniestadi, donde los padres pudieron ver la parte final de la actividad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido