Primer Plenario del año del Consejo de Peñas

Primer Plenario del año del Consejo de Peñas

Los presidentes de Federación se citaron para poner en común los temas y los trabajos realizados durante los últimos dos meses

El Consejo de la Confederación Mundial de Peñas se reunió el 14 de febrero en sesión plenaria en las horas previas del FC Barcelona - Celta. Las 30 Federaciones Territoriales fueron representadas y se reunieron para poner en común los temas y los trabajos realizados durante los últimos dos meses. El concepto trabajado transversalmente en todas las Comisiones de Trabajo que se encontraron a lo largo de la mañana fue el desarrollo de las Federaciones Territoriales.

Uno de los temas que se trataron y refrendaron en el Plenario del Consejo fue la incorporación del presidente de la Confederación, Antoni Guil, a la Junta Directiva de AFEPE (Aficiones Unidas) en calidad de vicepresidente. Además, los presidentes de Federación Nicolás Pérez y Daniel Peinado formarán parte de las Comisiones de la entidad. También se trató el estado de la demanda a la UEFA, que fue admitida a trámite por el TSJC el pasado miércoles 10 de febrero.

Aparte del desarrollo de las Federaciones, las diferentes Comisiones trabajaron sus temas. La Comisión Institucional, Comunicación y Jurídica se centró en la contratación de la organización, los medios y las empresas para desarrollar el proyecto Peñas Siglo XXI 2016-21 y la elaboración de un plan de comunicación.

La Comisión de Marketing, Entradas y Patrimonio, una vez concluido el documento de los activos de la Confederación estudió la implementación del plan de patrocinio y trató el apoyo a los equipos y la organización de la final de la Copa del Rey.

Finalmente, la Comisión Sociocultural trabajó en el Congreso Mundial de Peñas y las actividades, además de la organización y representación a los actos de las Peñas.

Además, el directivo del FC Barcelona, Pau Vilanova, concluyó el Plenario del Consejo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido