fcb.portal.reset.password

Los directivos Jordi Moix y Pau Vilanova con el Consejo de Peñas de la Confederación / GERMAN PARGA - FCB

El domingo 24 de abril se reunieron en sesión plenaria los presidentes de Federaciones de Peñas en el Auditorio 1899. La reunión fue encabezada por el directivo Pau Vilanova y por el presidente de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona, Antoni Guil. El plenario sirvió para seguir trabajando en los diferentes proyectos promovidos por el Consejo y el movimiento de Peñas.

La Comisión de Marketing, Entradas y Patrimonio se centró principalmente en el proyecto de remodelación del Estadio, que fue expuesto por el directivo Jordi Moix. El Nuevo Camp Nou se presentó el pasado 21 de abril en la Tribuna del estadio y ya está expuesto en la Sala Paris para las peñas y peñistas que quieran conocer. Además, otro de los temas que la Comisión puso sobre la mesa fue el desplazamiento y actividades para la Copa del Rey.

Podrá encontrar más información sobre el Nuevo Camp Nou aquí.

En la Comisión Institucional, Comunicación y Jurídica trabajó sobre el estado de la demanda de la Confederación ante la UEFA y se contabilizaron más de 11.000 firmas recogidas por el movimiento peñístico en favor de la libertad de expresión. En cuanto al plan de comunicación se incidió en la Revista de la Confederación o los nuevos capítulos del programa de Barça TV 'Quina Penya'. Finalmente, la Comisión explicó la organización del Congreso de AFEPE que se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio.

La Comisión Sociocultural presentó el estudio sobre los modelos de actos de Peñas, el estado de los proyectos del Consejo de Solidaridad, las Jornadas Sociales Probitas y la Selección de la Agrupación.

Finalmente, cabe destacar que la empresa Eureka presentó su propuesta para el estudio de la organización de la Confederación y el proyecto del desarrollo de las Federaciones.

Por otra parte, a raíz de las declaraciones del presidente de la Federación del Bages, Berguedà y la Cerdanya, Ramon Burniol pidió disculpas a sus compañeros por si sus palabras llegaron a ofender a algún socio, peñista o aficionado.

Volver arriba