fcb.portal.reset.password

Espacio Gastronómico 'Roma 2009'

Desde su apertura durante el pasado mes de febrero, los peñistas ya pueden disfrutar de un descuento del 10% en el nuevo espacio gastronómico 'Roma 2009'. Los más de 150.000 peñistas que componen el movimiento cuentan con una nueva ventaja con su carnet de peñista en un espacio situado en la parte alta del Camp Nou, en la llamada Sala Roma.

'Roma 2009' funcionará durante el horario de apertura del Camp Nou Experience, de 10 a 18.00 horas, con un servicio abierto a los visitantes y todo el público en general durante el mediodía. Los días de partidos de Liga, el espacio estará cerrado, al igual que el día antes y el mismo día que se dispute un partido de Champions.

El Camp Nou, punto gastronómico

Desde la inauguración del Tapas 24 de Carles Abellán, el FC Barcelona sigue con la intención de dotar de establecimientos de calidad el Camp Nou con el objetivo de seguir situando al Barça en el mapa gastronómico de la ciudad. La carta del nuevo establecimiento ha sido ideada y elaborada conjuntamente con los hermanos Iglesias y responsables de restaurantes de prestigio, fusionando las principales creaciones culinarias de los tres espacios en una propuesta única que destaca por la calidad del producto y la presencia de los productos del mar.

Puede encontrar más información en el siguiente enlace.

Carnets de Peñista 2016

Las Peñas están recibiendo en sus respectivas sedes los nuevos Carnets de Peñista 2016. Con el carnet, los peñistas recibirán también un díptico informativo con todo lo que deben saber para beneficiarse de los descuentos y ventajas de formar parte de la familia barcelonista.

[[BOTOVERMELL::Ventajas del Carnet de Peñista 2016++::http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/220/215/original/Avantatges_cas.v1457510885.pdf::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Campaña ‘la nueva estrella del Camp Nou’

Con tal de dar a conocer esta propuesta gastronómica, se ha creado una campaña de márquetin con inserciones publicitarias en prensa y un spot de televisión, bajo el concepto ‘Roma 2009, El Espacio Gastronómico’, la nueva estrella del Camp Nou.

Enlace de los vídeos

Youtube

Dailymotion


Roma 2009, espai gastronòmic: la nova estrella... por fcbarcelona
Volver arriba