fcb.portal.reset.password

 

Después de otra gran temporada del FC Barcelona, ​​la Agrupación Barça Jugadores concede un premio al jugador del primer equipo con más fair play de la temporada. El Premio Barça Jugadores se otorga tras una votación popular que comienza el próximo 31 de mayo y donde todo el mundo puede participar a través del formulario y utilizando el hashtag #jocnetABJ. Los participantes, sólo por participar, entrarán en el sorteo de un viaje con el primer equipo del FC Barcelona.

El premio se creó la temporada 2009/10 y se ha galardonado a grandes capitanes como Xavi Hernández, Carles Puyol o Andrés Iniesta. El año pasado, Javier Mascherano recogió la distinción tras su gran temporada y la consecución del triplete.

Los ex jugadores, siempre al lado de las Peñas

La colaboración entre grandes mitos que pasaron por el Camp Nou y el tejido barcelonista que conforman las Peñas es un clásico. Ambos colectivos mantienen una relación histórica con un único objetivo: seguir haciendo Barça en el territorio. Ex jugadores como Paco Clos, Ramon Alfonseda, Ricardo Serna, Pere Valentí Mora, Joan Torrent o Josep Moratalla son siempre un gran valor que, conjuntamente con las Peñas, siguen siendo un estandarte del barcelonismo. Todos ellos y muchos otros ex jugadores disfrutan del calor de las Peñas en todos los actos que organizan por toda la geografía nacional y garantizan siempre un éxito rotundo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();