fcb.portal.reset.password

La afición durante un partido en el Camp Nou / FCB

Las Peñas volverán a hacerse escuchar en una final. En esta ocasión, el Estadio Vicente Calderón será el escenario donde más de mil Peñas venidas de todo el mundo coincidirán para animar y ayudar al FC Barcelona a conseguir la Copa del Rey.

Todos los socios coincidirán en las horas previas del partido para calentar motores. Posteriormente, se desplazarán al estadio para vivir una nueva final y la oportunidad de conseguir su 28ª Copa, reivindicando un año más la condición de Rey de Copas con el doblete como gran objetivo.

Más de 3200 socios peñistas asistirán al partido y muchos de ellos llegarán en 36 autocares organizados por las Federaciones, representando a 1067 Peñas del FC Barcelona para vivir una nueva jornada deportiva y cívica. Este hecho supone un nuevo récord de desplazamientos, demostrando una vez más el soporte y las ganas de seguir haciendo Barça en el territorio.

Además, socios, peñistas y aficionados podrán disfrutar de la Zona Barça el mismo día del partido. Tenéis más información aquí.

Volver arriba