Londres, territorio azulgrana

Londres, territorio azulgrana

En la capital británica se vivieron dos grandes jornadas barcelonistas que culminaron con la victoria del Barça ante el Arsenal

Ante uno de los escenarios más atractivos para vivir el fútbol y de un rival de entidad como el Arsenal, la afición barcelonista respondió, como siempre, con una movilización ejemplar. Con 3000 entradas disponibles incluidas las 500 para el movimiento de peñas, los aficionados pudieron disfrutar de un gran partido de futbol entre un equipo histórico, el Arsenal y el vigente campeón de la Champions, el FC Barcelona. Un total de 230 Peñas barcelonistas llegadas desde todos los rincones de Europa estuvieron presentes en el Emirates Stadium, lo que supuso un récord de asistencia de peñas en un partido de Liga de Campeones.

Con motivo de esta gran movilización, la Peña Blaugrana London of Great Britain fue una vez más una excelente anfitriona al organizar una cena el lunes 21 de febrero con ochenta personas en la sede de la Peña, el Bar & Co., situada en el cauce del río Támesis. A la cita acudieron el directivo responsable de la Comisión Social, Josep Maria Barnils, el presidente de la Confederación Mundial de Peñas, Antoni Guil, el presidente de la Peña, Eduard Manas y el presidente de la Federació de Penyes del Barcelonès Est Jordi González.

El martes, durante las horas previas al partido, la Peña londinense organizó un gran encuentro barcelonista en el emblemático Covent Garden. Más de 150 personas se reunieron en un pub de la zona para calentar motores de cara al partido de Liga de Campeones que enfrentaría al Arsenal y el FC Barcelona.

A las 17 horas, todos los aficionados con entrada para asistir al estadio se desplazaron para vivir en directo la victoria del Barça ante el Arsenal (0-2) con los dos goles de Leo Messi, encarando al equipo hacia los cuartos de final de la Champions League.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido