Las Peñas se preparan para el Clásico

Las Peñas se preparan para el Clásico

El movimiento calienta motores antes del Barça – Real Madrid del sábado organizando diferentes actividades

Las Peñas ya preparan un sábado lleno de actos y movilizaciones para vivir el Clásico en todo el territorio.

A partir de las 10 horas, la Penya Barcelonista l’Urpa y la Penya Barcelonista Creu de Sant Jordi organizan la quinta edición del Trofeo Josep Suñol, un cuadrangular entre equipos de peñas de la Federación de Peñas del Barcelonès Oeste. Este año conmemorará el 80º aniversario de la muerte del expresidente barcelonista Josep Suñol i Garriga que se disputará en los campos de La Pava (Gavà Mar).

La Penya Gastronòmica Barça prepara también una comida popular en la que también se recordará a Johan Cruyff para cerrar la semana de luto barcelonista que culminará en un Camp Nou de gala para despedir al mito holandés.

La Penya Blaugrana Santa Eulàlia de Puig-Oriol y la Penya Barcelonista Sant Antoni realizarán actos solidarios en sus respectivos espacios aprovechando la expectativa que genera este tipo de partido, y seguir haciendo del movimiento peñístico un sinónimo de solidaridad.

En la otra orilla del Atlántico, además, destaca la Peña Barcelonista Nicolau Casaus que ya prepara en Buenos Aires una concentración blaugrana para vivir el Clásico con una pantalla gigante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido