Éxito del Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla

Éxito del Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla

El directivo responsable de peñas, Pau Vilanova, destaca que "hay muy buena salud, como en el resto del Club" y que "se ha podido conocer de primera mano una peña muy activa como es la de Melilla"

El XII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla concluyó este sábado con la cena de gala en la que asistieron más de 350 representantes de 43 peñas de esta zona y que contó con la presencia del directivo responsable de peñas, Pau Vilanova; el presidente de la Confederación Mundial de Peñas, Antoni Guil y los ex jugadores Juan Manuel Asensi, Ricardo Serna y Mohamed Nayim.

Fue el colofón a una intensa jornada que comenzó con una charla-coloquio sobre la actualidad del Club con la participación de Vilanova y los ex jugadores, y que continuó con la visualización del partido entre el Barça y el Getafe, previo a la celebración de las ponencias del Congreso.

Declaraciones de Pau Vilanova

"Ha sido un Congreso muy positivo, ha habido la parte lúdica que conlleva un encuentro de hermandad y también una parte de trabajo. Se ha informado a todos los presidentes de Peñas sobre el estado peñístico y de cómo evoluciona la Confederación Mundial de Peñas".

"Los 350 representantes y las 43 peñas presentes demuestran que hay muy buena salud, como en todo el resto del Club. El movimiento peñístico está haciendo un gran esfuerzo para estar a la altura del resto del club".

"Hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano la peña de Melilla, que es muy activa. Tiene 14 equipos de fútbol base y es un referente para la ciudad".

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido