fcb.portal.reset.password

 

Con motivo del primer aniversario de la defunción de Edmundo Bazo, el Consejo de Peñas publica esta carta que reproducimos a continuación:

"Estimado Edmundo,

Durante este año que no has estado entre nosotros han pasado muchas cosas. Pero puedes estar tranquilo y contento. Contento por la satisfacción de haber ganado el triplete otra vez la temporada pasada, como muy bien sabes. Y te tenemos que decir que en esta, finalmente conseguimos los títulos de la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubs, la Liga y la Copa.

No fue fácil, la Liga se resolvió en la última jornada y, especialmente la final de Copa en Madrid, en la que socios y peñistas empujamos al equipo hasta la victoria. Además, como no podría ser de otra forma, todavía tenemos al mejor jugador del mundo y el mejor Tridente, con Messi, Suárez y Neymar. Seguro que estarás muy orgulloso.

También ha sido un año de algunas despedidas. Nos han dejado dos referentes barcelonistas, Cruyff y Manel Vich. Seguro que ahora estáis recordando vivencias todos juntos y disfrutando de nuestro querido Barça.

¿Y qué tenemos que de decirte de las peñas, por quien tanto trabajaste y dedicaste tantas horas? Pues que la Confederación Mundial de Peñas es un hecho. Lo que un día fue tu visión, la ilusión de todos, ahora es ya una realidad. Estamos trabajando mucho para reforzar la marca peña, para que el movimiento llegue a la excelencia. Es un camino largo y, como sabes, en algún momento no es tan fácil, pero siempre tenemos presente lo que nos dirías: adelante, sin desfallecer, que llegaremos a buen puerto.

Ahora nuestras peñas tenemos una presencia activa en AFEPE, uno de tus grandes sueños, ayudando a fomentar las buenas relaciones entre aficiones de todos los equipos. Tu siempre has buscado el acuerdo, la fraternidad con los peñistas de otros clubes, y fomentabas siempre la sana rivalidad con una sonrisa dibujada en tus labios. Este es un mensaje y una forma de hacer las cosas que siempre tenemos presente.

Sabemos que ya has visto lo que hoy te explicamos, y lo has disfrutado desde ahí arriba. Y esperamos que estés orgulloso de ello. Seguimos el camino que hemos iniciado juntos, con las mismas ilusiones que compartíamos y con la esperanza de conseguirlo.

Nunca te olvidaremos amigo.

Tus compañeros del Consejo de Peñas."

Volver arriba
_satellite.pageBottom();